Presentación Ana Berikoetxea

Hoy presento una iniciativa que tenía pendiente y, que me hace mucha ilusión poder compartir.

Antes de nada, comenzaré con la presentación de lo que pretende ser mi blog y que posiblemente, no será tal cual imagino, como pasa siempre, ni mejor ni peor, solo diferente.

Cuesta decidirse, un blog es una buena idea, lo malo es cuando quieres comenzar y…todo inicio requiere un compromiso y, esto a priori da por lo menos cierto respeto. Pero…hay que lanzarse y aquí estoy.

Valorando pros y contras la balanza se inclina hacia una visión positiva.

– ¿Qué es lo peor que puede pasar?

– ¿Qué pierdo y qué gano?

Desde luego estoy a las puertas de apostar por un nuevo proyecto, será positivo para organizar mi CAOS y desorden constante. Egoístamente me servirá para ordenar y reflexionar sobre lo aprendido, ¡cuánto cada día!, por un lado es apasionante y, por otro agobiante, la era de la INFORMACIÓN.

 ¿Qué pretendo?

Siendo sincera, pretendo ni más ni menos que aprender y compartir. Este mundo tecnológico nos permite debatir temas sin límites de espacio ni tiempo y con un montón de amigos a la vez, eso es un GRAN AVANCE. Y, como me gusta discutir en el buen sentido de la palabra, ¡pues allá voy!

 ¿Sobre qué?

Pues de lo que sé o me interesa, no puede ser de otro modo, pretendo compartir mis reflexiones sobre los temas que me gustan y, ¡por qué no! Sobre banalidades, ya que forman parte del ser humano y, a veces, son esas pequeñas e insignificantes cosas las que nos unen y nos identifican con un sencillo colectivo.

Mis temas:

  • Miscelánea
  • Creatividad
  • Marca Personal
  • Ocio
  • Tecnología

Cómo no podía ser de otra manera el 1º Miscelánea, para poder encajar todo el caos de mi cabeza y, el último Tecnología.

¿Cómo?

Como sé, sin grandes pretensiones literarias ni de escritura, sencillamente y de modo desenfadado, ¡Qué sería del mundo sin el sentido del humor!

¿Qué espero?

Qué la gente participe y me lea, ese será mi reto, ¿Si no intereso, qué sentido tiene?. Por ello el éxito o fracaso del proyecto dependerá de la participación de todos vosotros. A veces, la gente prefiere leer y pasar desapercibida, eso pasa mucho en el facebook, pero… para mi, un pequeño comentario es un GRAN REGALO. Y…sobre todo pretendo no ser aburrida, eso sería lo peor!! Si es así avisadme por favor!

Y sin más que decir, espero vuestros ánimos y espero esto sea “El comienzo de un gran final” y que todos lo disfrutemos.

You may also like

25 comentarios

  1. Kaixo Ana, en primer lugar felicitarte por lanzarte con tan responsable compromiso y por otro lado, comoo todavía estás en los albores, sólo juzgaré el diseño de la página: es muy fresco y lo suficientemente serio como para esperar de él grandes lecturas. Yo, soy de s que pienso que uno es más por lo que lee que por lo que escribe, si bien reconozco que indudablemte lo escrito queda como legado y a quiéen lo lee, aporta; por eso te ofrezco una postura activa en la lectura (te seguiré en los links de facebook, porque no tengo rutina de feeds) y si puedo, opinaré, discuteré o lo que surja…
    Nada más que desearte suerte en ésto y en tus otros proyectos y atu disposición como lector.
    Un abrazo!
    Alberto.

    1. Hola Alberto, muchas gracias por tu oferta de seguimiento, pero no esperes en él GRANDES LECTURAS como dices. Sin más mi deseo de compartir y aportar mi granito de arena como observadora de a las cosas que pasan en la vida. La verdad que este blog solo tiene sentido si existen seguidores y sus contenidos aportan algo, sin muchas pretensiones desde la sencillez y la sinceridad que pretendo plasmar.
      Un abrazo y espero tus valiosos comentarios!

  2. Una apuesta muy valiente. Ojalá te sirva para encontrar lo que estás buscando: estabilidad, un rumbo firme, seguridad emocional, sentido a tu vida, la felicidad… ¡vamos! lo que buscamos todos a lo largo de nuestra vida y las futuras reencarnaciones. Prometo seguirte y no juzgarte nunca pero si que te diré si me resulta atractivo o no. Suerte. Un beso.

    1. Muchas gracias carlos por tus ánimos, me alegra oirte lo de “futuras reencarnaciones” no sabía que también coincidíamos en creer en ello.
      Un fuerte abrazo y espero tus comentarios, tan valiosos para mi.

  3. Hola Äna, interesante elección, ya sabes que el blog es muy esclavo, mejor dicho esclaviza mucho y con frecuencia se vierten oponiones que no cinciden mucho con lo que una piensa. De todas formas te animo y me gustaría enlazar contigo en un proyecto que tengo para este otoño, no se si saldrá adelante, tampoco se si el asunto será de tu interés, pero puedo adelantarte que cuando empecé a mi tampoco me lo parecía. De todas formas, tiempo al tiempo, ver como suceden las cosas, sin presión.

  4. ¡Enhorabuena Ana!

    Has hecho un gran trabajo en el diseño y elaboración de tu blog personal, al que le auguro un brillante futuro. Me ha encantado el blog. Lo haces como siempre,… como si fuera fácil.

    Estoy seguro de que esta iniciativa tuya animará a otros compañeros a seguir por esta senda y nos servirá a todos a profundizar en el mundo del branding personal.

    ¡Mucha suerte y mucho ánimo!l

  5. Solo puedo decir que fue una suerte que un día sus ojos se cruzasen con los míos … desde entonces hasta hoy, estoy disfrutando de una persona, que lo es y que además se esfuerza por serlo cada día más. Me ha enseñado a ver la vida con ilusión y a afrontar con valentía nuevos retos, por eso digo … Gracias a la vida que me ha dado tanto.

  6. Siempre sorprendiéndome Ana. Admiro tu capacidad de acción, el arte que tienes y como dicen por ahí arriba, lo fácil que haces que parezca todo.

    No te deseo suerte en este proyecto porque no te hace falta, te va a ir muy bien, seguro.

    Un abrazo

  7. Querida Ana, me alegra ver las ganas y valentia que tienes, la frescura de querer hacer cosas nuevas y mostrarlas, de lo tecnologico ya sabes que de eso me enseñas tu.
    Espero saber mas de ti
    Un empujon de mele(argot rugby)

  8. Pues nada Ana, ojalá consigas ser más feliz con esta historia como dices tu, prometo leerte desde la sombra, como a mí me gusta y si puedo caerá algún comentario…es curioso, pero seguro que conozco una parte de ti hasta hora desconocida… es lo que tienen las nuevas tecnologías que consigues saber mas incluso a la gente que tienes mas cerca!!
    Suerte, esto pinta bien!

  9. Hola hermanita.
    Ya sabes que no comparto el gusto contigo por las nuevas tecnologías pero ésto puede ser una buena escusa para que me pique el gusanillo.
    No te preocupes por lo de poder resultar aburrida creo que es una palabra que no está en tu vocabulario. Te deseo muy buenos momentos con tu blog…..Mil besos

  10. Ana. Me encanta tu entusiamo por compartir con el mundo tus experiencias y conocimientos, porque es verdad que todos estamos conectados y esta es una forma de contactar con las personas afines. Tu creatividad y energia positiva opuede beneficiar a muchas personas. Hay que tener cuidado que el Ego no se meta por medio porque siempre busca una rendija por donde poder entrar, pero tú ya sabrás distinguirlo y desenmascararle,porque también es verdad que sin él dejaríamos de hacer muchas cosas. Espero que sepamos valorar tu esfuero y el tiempo empleado en esta pequeña o gran “aventura” como es el viaje a tu interior que con tu observación sobre la vida y nuestros comentarios y ayuda podrás iniciar y contigo todos nosotros.Siempre a tu lado.

  11. Mucha suerte Ana en este y en el resto de proyectos. Muy chulo el blog, añadido queda al reader, ahora tienes una labor complicada, que es cubrir las expectativas que, viendo los comentarios, has despertado aunque conociendote seguro que lo consigues. Animo y suerte

  12. Hola, guapísima,

    Muchas gracias por invitarme a tu nuevo y flamante blog, tiene una pinta estupenda!!!!

    Promete, sí señora, seguro que algo aprendemos, “pequeña saltamontes”.

    Un abrazo muy fuerte y enhorabuena por la iniciativa.

    Pablo

  13. Genial, como todo lo que haces. Que sencillo y fácil. Intentare seguirte pero prefiero compartir contigo en directo, hablar contigo enriquece y seguro que con el blog conseguirás enganchar. Solo quiero que te lo tomes con calma porque tienes que relajarte y de momento te extrenas con varios proyectos a la vez. Eres una luchadora y siempre has salido adelante. Estoy segura de que todo te saldrá bien, un abrazo cargado de energía para esta nueva andadura.

    1. Muchas gracias Mariaje, tu si que eres una luchadora! un ejemplo de VIDA en mayúsculas y de que lo que somos no depende de las circunstancias sino del modo en que nos enfrentamos a ellas. Es un GRAN REGALO haberte tenido siempre como AMIGA y, eres mi referencia para ser consciente cada día del PRESENTE y de lo importante de esta VIDA. Muchos Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*